Buenas y malas madres: ¿ Cual es el baremo?

¿ Quien es la buena madre, quien es la «malamadre»?. ¿ Quien decide que es lo correcto?

¿ Quien dice que es lo que esta bien o lo que está mal en la crianza?

Madres ej1

Ejmpmad2

Todas y cada una de las madres buscamos el bienestar de nuestros hijos. Cada madre mira por la felicidad de sus pequeños. Todas las madres amamos incondicionalmente a nuestros polluelos.

Pero siempre a ojos de los demás, vistas desde otro ángulo, desde otro punto de vista que no es el nuestro, no lo estaremos haciendo bien.

Cada madre cria a su prole según su propia crianza, según los baremos de lo que ha elegido aprender; pero sobre todo, cada madre cría según es ella misma. Y dentro de esta última categoría, hasta podríamos subcategorizar, según el estado de ánimo en que se encuentre.

Hay tantas madres diferentes como personas diferentes, por que todas somos personas  y cada persona es un mundo y ¿que sería del mundo sin diversidad?

 

 

 

Share

2 pensamientos en “Buenas y malas madres: ¿ Cual es el baremo?

  1. Marta

    Pues sí, todas las madres tienen su propio libro de recetas con sus hijos. Y a todas hay que respetarlas, como bien dices la diversidad es buena. O simplemente está ahí.

    Responder
  2. Planeando ser padres

    Pues eso, que cada una trata de hacerlo lo mejor posible, unas veces con más acierto y otras metiendo la pata hasta el corvejón. Pero para nuestros bichillos siempre seremos las mejores madres posibles.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *