Joykids.

Tal y como describe su creadora, Rosa: “Joykids nace de la ilusión de aportar al sector de la puericultura una nueva gama de productos prácticos y con diseño, que faciliten el día a día de las familias. Apuestan por marcas que destacan por su calidad, sin renunciar a un estilo actual.

Captura de pantalla 2014-08-06 08.44.09

Descripción que no puede ser más acertada, ya que los productos que nos ofrece son de gran calidad y su estilo es indiscutible.

Rosa nos acercó su marca al #19JUniversoBlogger, y quedamos fascinadas con los productos y encantadas con su presentación, por que Rosa es un amor de mujer.

Nos enseñó un calzado que, cuanto menos llama la atención, para más tarde quedar convencidos tanto por su diseño como por su función.

Captura de pantalla 2014-08-06 08.46.16

Y es que Attipas, tiene un diseño sorprendente. Pero lo más importante es que ha revolucionado el concepto del zapato para los primeros pasos. Concebidos para que el bebé se sienta cómodo sin ataduras en los pies, dándoles espacio para sus dedos, flexibilidad y ayudándoles crear un patrón de marcha adecuado.

También nos presentó Simply Good, una marca de puericultura que dispone de artículos muy prácticos, que nos facilitan la vida.

Captura de pantalla 2014-08-06 08.46.31

Desde porta bebés como el Cozy Warp, o la Carrier Warp ( que combina la técnica del atado natural del fular con un soporte ergonómico para la espalda); hasta bolsas ligeras para carrito, toallas que te dejan las manos libre, o la primera almohada para tu hijo.

Captura de pantalla 2014-08-06 08.56.44

 

Espero que os haya gustado y sorprendido a partes iguales.

A nosotras nos encantaron todos sus productos, yo personalmente ya tengo una lista de posibles regalitos para los bebés de mi alrededor.

firma jenni

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *