Kinder Actívate

En Valencia Peque Universo nos encanta hacernos eco de las promociones que hay en este momento en el mercado. Y nada como actividades para niños y que podamos probar de manera gratuita.

Hace unos meses que hubo un movimiento Bloguero, y todas las redes se tiñeron de Naranja/Amarillo Kinder. Kinder nos regaló cajitas de Kinder Chocolate a las blogueras y además nos animaba a participar de la promoción Actívate.

IMG_0109

Unos meses después Kinder decidió colaborar con nosotras para el evento del #29MUNiversoBlogger y nos enviaron cajitas para nuestras bloggers, con la promoción de la actividad.

En casa ya conocíamos las barritas, ya que en un cumple nos las habían dado, y desde ese día, mis hijas han abandonado el huevo Kinder por estas barritas. Que se las comen a la de «Ya».

La Promoción es muy interesante, por cada cajita, tienes opción a una actividad extraescolar de un listado que ellos te proporcionan de lugares cercanos a tu localidad.

Las actividades  se dividen en 4 categorías: Idiomas, Deporte, Música y Arte.

La página web funciona muy fácil, sólo tienes que clickar las opciones que te van sugiriendo, y decidir qué actividad extraescolar quieres probar.

La promoción se acaba el próximo 30 de Junio, así que no dejéis de participar.

Giovanna, de Voy con la Casa a cuestas y Clara de Mimami Chic, lo probaron y les encantó. Si queréis ver qué actividad eligieron, pinchar sobre el enlace: AQUÍ y AQUÍ

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *