Laboratorios Babé – Línea Pediátrica

Hablar de Babé, es sinónimo de calidad. Cuando estamos preparando la canastilla del bebé, en esos momentos, buscamos los mejores productos.

Y en eso Babé, lo hace de maravilla, como ellos mismo dicen, la línea pediátrica está formulada: “con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel.

Hipoalergénicos, sin alcohol, sin aceites minerales, sin parabenos, sin colorantes, sin ftalatos.
Testados pediátrica y dermatológicamente.”

Exactamente lo que cualquier mamá busca.

Sin ir más lejos, la leche hidratante corporal para bebés, ha sido premiada con el Galardón de Plata a mejor producto producto infantil.

Nosotros, estamos probando tanto el gel como la leche hidratante, y de momento les va fenomenal. Y más teniendo en cuenta que las pieles de los peques en verano se resecan muchísimo, por el sol, el cloro y el agua del mar.

Además, cuenta con una línea para pieles atópicas, que este invierno tuvimos que probar y quedamos encantadas con el resultado, ya que la piel de la niña se rehidrató. Es más, hemos dejado de usarla porque, la piel recobró la normalidad.

La pasta al agua también la hemos probado este invierno, y a mí me ha parecido una de las mejores del mercado. Con una textura no demasiado densa, por lo que es muy fácil de aplicar. Y además, manteniendo el culete de los peques protegido.

Este verano, Laboratorios Babé ha sacado un producto estrella, que a mí personalmente me parece el regalo perfecto para un recién nacido, Babybox. Una cajita preciosa y que contiene, el jabón, la leche hidratante y la pasta al agua, y además contiene una muestra de la colonia.

Nosotras seguiremo siendo fieles a Babé, y además nuestras Bloggers que acudieron al #19JUNiversoBlogger, tuvieron la suerte de encontrarse en sus bolsitas de regalos, el nuevo tamaño de viaje, tanto de gel como de leche limpiadora.

rp_firma-mjose.png

Share

Un pensamiento en “Laboratorios Babé – Línea Pediátrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *