Hace unos meses trasteando por la web, vi las fotos de un cumpleaños precioso cuyo tema central era Caperucita Roja. Y el regalo que le hacían a la niña era puro amor.
La fiesta estaba organizada por My Little Bloom, de quien ya os hablaré otro día.
Pasaron los meses y en el Mercado Babyboom de Tapinería, al que acudí con mis dos peques, pudimos ver estas preciosidades
Como podéis ver al fondo, hay dos bailarinas una rosa y una amarilla, pero había otra verde, que estaba en los brazos de mi hija mayor. Se había enamorado perdidamente de la muñeca.
La persona que está detrás del proyecto Irene Belenguer, nos atendió de manera exquisita y quedé con ella en llevarme las muñecas para el cumple de mis peques que fue en Junio.
Un viernes de Junio quedé con ella para recoger las muñecas que le había encargado y unas coronas que le había prometido a Blanca, al ver la carita de emoción que puso al ver las muñecas.
El estudio donde trabaja lo comparte junto con otras grandes como Uo-estudio, My Little Bloom, en el entorno de coworking La bamba.
Tomamos un café, en el Barrio de Ruzafa y hablamos sobre su proyecto, sus inicios, su futuro, una charla amena y divertida.
Me gusta saber quién hay detrás de cada proyecto, por qué surgen, y a qué es debido. Mujeres capaces de reinventarse, emprendedoras y con ganas de vivir su sueño.
Puedes encontrar desde broches personalizados, muñecas, colgantes, y todo tipo de complementos. Los fieltros son suaves, los materiales delicados, tules, rasos,… Boquitas de piñon, ojos vivos…
Si queréis ver más sobre sus trabajos, no dudéis en visitar su web, su blog, su Fan Page de Facebook y su galería de Instagram.
Y ahora decirme si no son preciosas….