Marietes Ilustraciones.

Como sabéis en Valencia Peque Universo, nos encantan las ilustraciones y como nuestra  comunidad está llena de artistas, hoy os mostramos una ilustradora imprescindible a la hora de preparar los detalles de cualquier evento significativo.

Se trata de Marietes Ilustraciones, una ilustradora alicantina, que os conquistará desde el primer momento.

Darse una vuelta por su blog es pensar, ¿como has podido celebrar cualquier evento anterior sin contar con su participación?

En las bodas, preparan desde las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, espejitos para los invitados, hasta la minuta del restaurante.

Además de invitaciones, recordatorios e ilustraciones para bautizo cuenta con unos diseños ideales de libro de recuerdos para el bebé. A mi me tienen enamorada.

Captura de pantalla 2014-08-22 08.32.28

Para las comuniones y atando hasta el último detalle, nos traen incluso los regalillos para los invitados, que son una preciosidad.

Captura de pantalla 2014-08-22 08.36.04

Sus ilustraciones personalizadas son chulísimas, además de salirse de lo convencional.

Pero si hay algo en su catálogo que me ha encantado y que sin duda me apunto para nuestro próximo gran evento ha sido este álbum, que además de tener un diseño fantástico, me parece una gran idea en cuanto al concepto de regalo.

Captura de pantalla 2014-08-22 08.39.00

¿ Verdad que ahora no sabréis vivir sin un diseño de Marietes?

firma jenni

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *