Sorteo set baberos Funky Giraffe.

Ya tenemos ganador:

¡¡ Enhorabuena Eloa!!

Funky Giraffe, ha tenido la amabilidad de cedernos un set de sus fantásticos baberos.

funky. Valencia Peque Universo.

Funky Giraffe es una marca inglesa nacida de la mano de Yasmin, estilista y madre.

Madre que buscaba baberos que se adaptaran a sus necesidades, que fuesen modernos, económicos y prácticos, y que al no encontrarlos decide crear los suyos propios.

El resultado, unos baberos ultra absorbentes con diseños innovadores e irresistibles. Que se adaptan a las tendencias de moda, para que puedas llevar a tu bebé perfectamente conjuntado.
Un accesorio indispensable para completar el vestuario del bebé.

Se adaptan a la perfección a las diferentes fases de aprendizaje y de evolución del bebé, reflujos, dentición, destete… Protege al 100% la ropa del bebé conviertiéndose en accesorio indispensable.

Son baberos ergonómicos que cuentan con una capa externa de algodón suave ultra absorbente forrada de una capa interna polar en poliéster 100% para mantener el pecho y la nuca del bebé calientes. Con enganche regulable y que cuenta con un sistema de cierre a presión que permite que se mantenga fijo a pesar de los movimientos del bebé y de la actividad del pequeño.

Nosotras ya los hemos probado, y estamos encantadas de su tejido suave y dulce al tacto,  totalmente respetuoso con la piel del bebé. Así como de su diseño ergonómico a la par que moderno, que permite a los peques ir a la última.

Nosotras lo recomendamos como un «must» en accesorios infantiles.

Y desde ahora podéis adquirirlos desde su tienda online en España: http://funkygiraffe.es/

¿ A que ya tenéis ganas de probarlos?  Pues para que vosotras también los probéis tenemos un sorteo de otro set de estos baberos espectaculares y para ellos solo tenéis que seguir los siguientes pasos: 

  1. Ser fan de la página de Facebook de Valencia Peque Universo haciendo click aquí
  2. Haceos amigos en Facebook de Funk Giraffe haciendo click aquí.
  3. Compartir públicamente este post o la foto que se publicará en Facebook del sorteo.
  4. Suscribirse a la newsletter semanal de nuestra web (debéis hacerlo desde nuestra página principal de la web). ¡Ojo! Aceptar el correo que os llega.
  5. Dejar un comentario en este post con vuestro nombre en Facebook para que podamos ponernos en contacto con vosotros y decidnos que día y a que sesión os gustaría asistir, en caso de resultar ganador.

La duración del sorteo será desde hoy,  19 de noviembre hasta el 28  de noviembre. Elegiremos al/la ganador/a a través de sistema informático y lo publicaremos en nuestra web, aquí en el blog y en nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos/as! Consultar bases legales

 

 

Share

18 pensamientos en “Sorteo set baberos Funky Giraffe.

  1. Virginia Nespereira Picouto

    Adoro sus bandanas! Son preciosas, tengo alguna de otra marca pero estos diseños me encantan, ojalá me toque! Gracias.

    Responder
  2. Elsa Salvador

    Me encantan, tienen unos diseños súper originales, para que los bebes vayan modernos y cómodos. Mi nick en Facebook es Elsa Salvador.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *