Spring Market L’Alquería de Mara

Hay veces que cuando descubres un espacio, no sabes cómo ni por qué te llega. Eso es lo que me pasó con L’Alquería de Mara. Estas navidades y a través de Facebook me llegó una invitación a un “Christmas Market”, un evento de estos que se han puesto tan de moda. Y encima era muy cerca de mi casa.

Al lado de la Plaza de Patraix, en una calle peatonal, se encuentra L’Alquería de Mara.

L’Alquería de Mara es una vieja fábrica de muebles que por distintas situaciones acoge un espacio de coworking. En este espacio puedes encontrar a Par de Tres, Monreve, EL Globo Rojo y Antes y Después, y por supuesto a Mara.

Collage Alquería de Mara

Cuando ví que se volvía a montar el mercadito, creí que era una oportunidad perfecta para dar a conocer nuestro proyecto en un entorno mágico y acompañada de gente magnífica.

Esta semana, ha sido una semana de ir y venir, de organizar el espacio, de ver qué íbamos a hacer. Y cuando nos hemos dado cuenta llegó el día.

Han sido dos días intensivos, donde hemos disfrutado de la compañía de gente fantástica.

Hemos compartido risas con Carmen de El Jardín de Mamá Ana, con la chica de Chincheta y la de VA Bolsos y Accesorios y con Dedal, y con los chicos de 6Team.

collage 2

Hemos asistido a la inauguración de la cocina, y presenciado el desfile de modas de Par de Tres, acompañadas de los peques de Monrevé.

Nos ha encantado dar a conocer nuestra web, y que los peques que han venido, hayan podido disfrutar del espacio que habíamos creado para ellos.

 

Y sobre todo compartir con tanta gente maja estos dos días.

Un placer haber trabajado con vosotr@s.

firma mjose

Share

5 pensamientos en “Spring Market L’Alquería de Mara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *